SOBRE NOSOTROS

Vía Civil

Somos una compañía con vocación internacional que tiene su origen en la unión de esfuerzos de un conjunto de profesionales del sector de la construcción y contratas de servicios.

Con presencia en todo el territorio nacional, actualmente VÍA CIVIL presta servicios de mantenimiento, conservación y construcción de infraestructuras públicas y privadas.

El equipo técnico y de profesionales de VÍA CIVIL tiene una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector general de la construcción y especialmente en el mantenimiento de la infraestructura ferroviaria.

Los contratos que actualmente mantiene en vigencia nuestra empresa cubren tanto la conservación de la infraestructura de ferrocarril como la construcción de nuevas y modernas infraestructuras industriales para el uso logístico, producción de energías alternativas, eficiencia energética, rehabilitación de vivienda y urbanización o construcción de carreteras.

Calidad y Sostenibilidad

Hoy y mañana”

VÍA CIVIL está comprometida con un futuro de calidad en nuestras vidas. Sabemos que si no respetamos nuestro entorno, no tendremos un mañana que nos siga ofreciendo oportunidades.

Con esta visión se han diseñado nuestros sistemas de gestión de calidad y medioambiente. Disponemos de procedimientos de trabajo establecidos y definidos que mediante su aplicación nos garantizan la correcta ejecución y la sostenibilidad.

I+D+i

SMART COST es un proyecto en el que participa VÍA CIVIL y que plantea la construcción rápida de edificios eficientes mediante prefabricados de hormigón armado. Por eficiente entendemos la optimización absoluta de todo aquello que intervenga en la construcción, utilización y conservación.

De esta manera hemos creado un sistema constructivo que garantiza el mínimo consumo energético durante la construcción y uso, la optimización y la aplicación de energías limpias para consumo propio, edificios de alta seguridad, una drástica reducción en tiempos de construcción, disminución de costes y calidad garantizada.

Este tipo de construcción abarca tanto vivienda unifamiliar como colectiva, hoteles, edificios públicos, edificios de servicios…

ENERGÍAS ALTERNATIVAS Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS:

Instalación de sistemas de reducción y control de consumo de agua y eliminación de fugas.

Mejora de eficiencia energética de edificios mediante aislamiento de fachadas, ventanas y eliminación de puentes térmicos.

Instalaciones termo-solares para producción de agua caliente sanitaria.

Energía fotovoltaica.

Restauración de Fachadas

Si necesitas un equipo de especialistas ¡contacta ahora! CONTACTAR