EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

Equipo especializado en edificación industrial

El campo de la edificación industrial es una área que necesita de equipos especializados para llevar a cabo proyectos como: construcción de naves industriales, industria o instalaciones agropecuarias. Sabemos cuales son las  necesidades para este tipo de obras por lo que contamos con equipos adhoc para cubrir este tipo de proyectos.

EDIFICACIÓN PÚBLICA

Obras públicas más sensibles al entorno

Los cambios de la sociedad y a aparición de los nuevos estilos de vida determinan tanto la arquitectura como el planteamiento y ejecución de las obras que tienen como fin estar al servicio de las personas  o de los ciudadanos. Por ello en Vía Civil trabajamos desde el enfoque de la sostenibilidad, la rápida ejecución, el mínimo impacto ambiental, la eficiencia energética y la soluciones orientadas a personas.

INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE

Orquestación milimétrica para que todo fluya

Un servicio en el que nos sentimos muy seguros ya que llevamos más de 30 años trabajando y aportando soluciones en el ámbito de las obras para infraestructuras de transportes. Respuestas rápidas y eficaces, dirección impecable, conciencia de impacto en personas o cumplimiento de plazos, valores que nuestro equipo integra cada día.

INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

El agua, vida para las sociedades

Sabemos de la importancia de este recurso natural tan vital para la vida. Construimos infraestructuras que sumen y aporten valor integrando tecnología, procesos y materiales que disminuyan todo lo posible el impacto de este tipo de obras en nuestro entorno. Debemos hacer llegar el agua a las ciudades, a los pueblos a las personas pero siempre trabajando de forma inteligente en sintonía con el medioambiente.

Proyectos de obra civil