REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS HISTÓRICOS

Mantenemos el alma del patrimonio

Los edificios históricos suelen ser rehabilitados por las empresas con mayor experiencia en el mercado, y en muchas ocasiones, pueden realizarse durante mucho tiempo, pues para que no pierdan su nivel patrimonial, las rehabilitaciones deben hacerse con mucho detalle, cuidando que la imagen del edificio no se vea alterada.

La limpieza y restauración de las fachadas en las propiedades catalogadas como patrimoniales o históricas, debe ser llevada a cabo por un especialista artesano especializado en conservación. A menudo ocurre que en un edificio es necesario emprender una serie de proyectos diferentes para restaurar, rehabilitar y renovar la fachada del edificio hasta su estado original. Antes de comenzar cualquier proyecto de esta índole, trabajamos con el cliente para asegurarnos de que todas las normas de planificación, las directrices de conservación y todos los estándares relevantes se han observado y entendido antes de seguir adelante con el trabajo.

Hay que decir también que la rehabilitación de edificios históricos, se debe hacer de manera constante, aunque claro está, en la mayoría de los casos estas modificaciones se hacen cuando la estructura lo necesite, sin importar el tiempo transcurrido.

Con la rehabilitación de edificios históricos, se busca principalmente el cuidado de la fachada externa de la estructura y el mantenimiento en los detalles. No obstante, en muchos casos, también se toma esa oportunidad para renovar o constatar que los sistemas de cañerías, iluminación y demás aportes internos del edificio, se encuentren en perfecto estado.  También se estudia el nivel de las bases, el techo, se corrigen los problemas de humedad, filtraciones, y las grietas, tanto internas como externas.

Podemos asesorarte y encontrar la solución que necesitas. Contáctanos!

Antes de abordar cualquier actuación en la rehabilitación de edificios históricos y patrimoniales, queremos que entiendas cuál es la mejor solución que se adapta a tus necesidades. Una vez aprobado el proyecto, nuestro gabinete técnico desarrollará una planificación de las diferentes fases, para de esta manera, poder ir cubriendo hitos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Marca las áreas de actuación de interés:

ImpermeabilizaciónHumedadesRestauración y ObraOtros

Mensaje

reforma de fachada, mapa ámbito servicios

Operamos en todo el territorio español. Contacta ahora y te asesoraremos. Apuesta por un equipo que responde!!

Proyectos de Rehabilitación de Edificios Históricos

Podemos ayudarte con tu edificio, pídenos consejo CONTACTAR