REHABILITACIÓN DE FACHADAS VALENCIA

Como realizamos la Rehabilitación de Fachadas Valencia

La rehabilitación de fachadas en Valencia requiere de un equipo de profesionales altamente cualificados en este tipo de obras y reformas. El deterioro de las fachadas de los edificios en la ciudad  de Valencia puede estar ocasionado por factores tales como : la  humedad del entorno, la exposición al clima, el sol, los vientos, el uso de materiales no adecuados o por la propia antigüedad del edificio. Una gran parte de los problemas podrían ser de menor calado si se aplicasen medidas correctoras mediante un adecuado plan de mantenimiento. Tenemos la solución para:

Albañilería, hormigón y reparación de fachadas
Reparaciones de mampostería estructural e instalaciones de albañilería y anclajes de pared
Aplicación de recubrimientos protectores y selladores contra la intemperie
Inhibidores de corrosión
Pintura y decoración exterior de edificios
Limpieza del acristalamiento y eliminación de arañazos

Piedra, hormigón, revestimientos, ladrillo o enlucido, tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecerle las soluciones que necesita para limpiar, restaurar, reparar, pintar y mantener eficientemente la fachada de su edificio.

Técnicos de la construcción, ingenieros, administraciones públicas, propietarios de edificios y comunidades de vecinos nos contratan para ayudarles a encontrar soluciones eficientes de restauración de fachadas. Junto con restauración de fachadas de edificios, también ofrecemos trabajos de impermeabilización de cubiertas, balcones y techos para, de esta manera, aportar una solución completa de rehabilitación de edificios exteriores.

Por otro lado, es importante saber que, en la medida que el presupuesto y el edificio lo permitan, aplicamos métodos de trabajo ligados al ahorro energético. Con ello conseguimos subsanar las anomalías propias de tu fachada e integrar sistemas de eficiencia y ahorro energético que hagan aumentar la habilitabilidad de tu edificio.

¿Problemas con tu fachada? Podemos asesorarte y encontrar la solución que necesitas. Contáctanos!

Antes de realizar cualquier acción en la rehabilitación de fachadas en Valencia, queremos asesorarte para que entiendas cuál es la solución óptima que se ajusta a las necesidades de tu edificio.  Nuestro gabinete técnico desarrollará un proyecto de planificación de la obra con las diferentes fases de la misma para, de esta manera, poder ir cubriendo hitos. Si el edificio o viviendas están en uso, activamos protocolos que minimicen las posibles  molestias para las personas durante el tiempo de duración de la obra.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Marca las áreas de actuación de interés:

Rehabilitación IntegralEficiencia EnergéticaImpermeabilizaciónHumedadesRestauración y ObraCubiertas, Terrazas y TejadosActuaciones en FachadaOtros

Mensaje

Contacta ahora y te asesoraremos. Apuesta por un equipo que responde!!

REHABILITACIÓN DE FACHADAS VALENCIA, ÁREAS DE ACTUACIÓN

Rehabilitación de fachadas Valencia. Operamos en toda el área de Valencia ofreciendo un servicio para la restauración y reforma de edificios para fincas y comunidades.

Rehabilitación de Fachadas en Torrente

Rehabilitación de Fachadas en Gandía

Rehabilitación de Fachadas en Paterna

Rehabilitación de Fachadas en Sagunto

Rehabilitación de Fachadas en Alcira

Rehabilitación de Fachadas en Mislata

Rehabilitación de Fachadas en Burjasot

Rehabilitación de Fachadas en Manises

Rehabilitación de Fachadas en Alacuás

Rehabilitación de Fachadas en Chirivella

Proyectos de Rehabilitación de Fachadas Valencia

Podemos ayudarte con tu edificio, pídenos consejo CONTACTAR